martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo curso STACK - n- WACK


Dia: sabado 20 de abril
Lugar:  Taller de Patchwork de Montse Forcadell
Situado:  C/ Galicia, 2 de Cambrils, Tarragona
Contacto:  telf: 977794464
 Mail: montsepatch@hotmail.es
Plazas: máximo 8-10 alumnas
Pecios y materiales necesarios al confirmar la clase.
He encontrado éstas 2 imagenes que me parecen preciosas para anunciar el curso que haremos.  Son dos ejemplos de 2 posibles resultados.   Es un trabajo divertido, espectacular, a maquina, con téctnica......NOS VAMOS A DIVERTIR.     !!! A P U N T A T E !!!

3 comentarios:

  1. Wow, this is amazing.

    Greetings from Germany, Grit

    ResponderEliminar
  2. Thank you, besides spectacular és very entertained of doing. mfb

    ResponderEliminar
  3. me encantaria, estoy un pelin lejos pero me quedo como seguidora un abrazo, te dejo mi blog
    http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/

    xxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar