miércoles, 19 de diciembre de 2012

MISTERI QUILT 2013 ya han empezado las inscripciones.

Foto: Tengo el Misteri Quilt 2013 preparado en Castellano y en Català.
             ===========
Ya han empezado las inscripciones.
Pistas:  la primera semana de enero
Duración:  6 meses, de enero a junio.
Dificultad: muy facil.  Se puede hacer con plantillas o con Rotary Cutter (para avanzadas)
Foto:  ¡¡¡ SORPRESA !!!!  és un misterio
Proyecto: un Quilt de 120 x 120  (+/- )
Información:  montsepatch@hotmail.es
Tengo el Misteri Quilt 2013 preparado en Castellano y en Català.
===========
Ya han empezado las inscripciones.
Pistas: la primera semana de enero
Duración: 6 meses, de enero a junio.
Dificultad: muy facil. Se puede hacer con plantillas o con Rotary Cutter (para avanzadas)
Foto: ¡¡¡ SORPRESA !!!! és un misterio
Proyecto: un Quilt de 120 x 120 (+/- )
Información: montsepatch@hotmail.es

28 comentarios:

  1. yo tambien me apunto,te mando un correo, cuenta conmigo
    un besico

    ResponderEliminar
  2. HOLA, YO TANBIEN ME APUNTO. MI CORREO ES maricarmenmorillo.terrasa.mcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he mandado un correo y me da error.
      Mandame tu uno en montsepatch@hotmail.es y desde allí te mando la información para la inscripción.

      Eliminar
  3. hola!!!.me quiero anotar!!.mi correo es
    stella_doval@yahoo.com.ar
    desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos empezado, pero aún estas a tiempo. Inscribete antes de acabar enero 2013

      Eliminar
  4. Hola,
    M'agradaria participar en aquest projecte.
    El meu correu ylapeira@gmail.com
    Estaré atenta al blog
    petons desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, si vols participar m'has d'enviar un correu a montsepatch@hotmail.es i des d'allí t'envio les instruccions. Comencem la setmana proxima, pero tens tot el gener per fer la inscripció.
      Benvinguda al Misteri quilt 2013

      T'he enviat un correu. l'has rebut?

      Eliminar
  5. Hola jo ja m'he apuntat, tinq ganes de que arribila primera pista!Petons

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Yo tambien me apunto.
    rocstjn49@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos empezado, pero aún estas a tiempo. Inscribete antes de acabar enero 2013

      Eliminar
  7. Me gustaria apuntarme , necesito unas instrucciones. Mi correo maotero27@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos empezado, pero aún estas a tiempo. Inscribete antes de acabar enero 2013

      Eliminar
  8. aun me puedo apuntar?
    mi correo.
    encarnavall@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, seras bienvenida. Ahora te paso la información por mail. Estate atenta.

      Eliminar
  9. Hola Montze....aunque no tengo mucha experiencia, pero me gustaria, puedo aun?...
    Mi emai :carmenyhelmut@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tambien quiero participar. Feliz 2013.

    ananuro@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tambien quiero participar. Feliz 2013.

    ananuro@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Montse, me encantaría participar en este proyecto.
    maritzamejiah@gmail.com. Feliz año y un besote

    ResponderEliminar
  13. pues aún estas a tiempo, estate atenta a tu correo que te mando información. mfb

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse,

    No sé si todavía estoy a tiempo de inscribirme en tu quilt misterioso, pues acabo de descubrirlo,y me gustaría mucho partcipar. Ya me dirás.
    Besitos
    Lluïsa
    lluisarcl@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, bueno no se como llegue a tu pagina, me encantaria coser con ustedes, claro si todavia estoy a tiempo de inscribirme. me gusta mucho eso de coser sin saber que sera..... un saludo y gracias alejandra
    mi correo alejandrafarrell@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he mandado un correo con toda la información, ya me diras. mfb

      Eliminar