lunes, 23 de abril de 2012

Acabo de llegar de Calahorra (La Rioja) donde me han tratado como a una reina.
Las alumnas han sido fantasticas y quiero agradecer especialmente la asistencia a los cursos, a las que me han seguido de mas lejos: Zaragoza, Pamplona, Bilbao y de pueblos de La Rioja. Hasta cuando querais....montse.
· · · Hace 2 segundos ·
A part de la meva rosa de Sant Jordi mireu quin detall mes bonic m'ha regalat l'Anton. A que és bonic?
.............i................des d'aquí, moltes felicitats als meus amics i cosins Jordi.

1 comentario:

  1. Hola, hoy he conocido tu tienda y me ha encantado, vivo en Slou, asi que la tengo a mano. Espero apuntarme pronto a algun monografico de esos tan geniales que haces.
    Un abrazo
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar